Noticias
Comienzan las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino
Desde hoy lunes y hasta el jueves, las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval de Huelva ya tienen a sus protagonistas. En la modalidad de comparsas, 11 agrupaciones de diversas localidades, incluyendo Alcalá de Guadaíra, Punta Umbría, Villalba del Alcor, Bollullos del Condado y Huelva capital, competirán por un lugar en la final. Entre ellas, «Los Atrapados» de Huelva capital, han dejado una impresión notable desde el inicio del certamen.
En cuanto a coros, «La Rendición de Los Bribones», representando a Huelva con un mensaje en pro de la igualdad, será el único participante. Esta agrupación busca destacar tanto fuera como dentro del hogar con su lema «más miel para siempre».
Los cuartetos también tendrán su momento con dos representantes de Huelva: «Un Cuarteto Desencantado» y «La Sagrada Familia», quienes buscarán su lugar en la final del próximo sábado 10 de febrero.
Finalmente, en la modalidad de murga, 10 agrupaciones de Ayamonte, Punta Umbría, Valverde, Mairena del Aljarafe y Huelva capital, como «Se Acabó el Cuento», lucharán por su clasificación desde hoy lunes en el Gran Teatro de Huelva.
La competencia promete ser intensa, con las semifinales definiendo quiénes serán los finalistas de este emocionante certamen carnavalero. La suerte está echada en el Gran Teatro, donde el talento y la creatividad de las agrupaciones llenarán de vida y color las noches de Huelva.
-
Noticiashace 6 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Deporteshace 2 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 4 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 2 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 5 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 5 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 16 horasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 5 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






