Deportes
Juan Bautista Casilla «Chamba», listo para la Copa del Mundo de Ultraman en Florida
El triatleta onubense Juan Bautista Casilla, más conocido como «Chamba», oriundo de Valverde, se prepara para su próximo gran desafío: la Copa del Mundo de Ultraman que se celebrará en Florida, Estados Unidos, los días 9, 10 y 11 de febrero. Esta será su séptima participación en una Copa del Mundo, un evento que pone a prueba la resistencia y habilidad de los atletas en extremo.
En el primer día de competición, Chamba tendrá que superar 10 km de natación y 145 km en bicicleta. El segundo día, el desafío continúa con 285 km en bicicleta, y el tercer día enfrentará dos maratones consecutivas, cubriendo una distancia total de 84,4 km. Su trayectoria en este tipo de competiciones es impresionante, siendo el único atleta a nivel mundial que ha estado entre los cuatro primeros clasificados en todas las pruebas de Copa del Mundo en las que ha participado.
Chamba no solo compite por ganar, sino también por ser mejor persona, como él mismo afirma. Su participación en la Copa del Mundo no solo es un reto personal, sino también una oportunidad para dar a conocer a Huelva en el escenario internacional. Tras una experiencia desfavorable en la misma prueba en Florida, donde se vio afectado por sanciones que considera injustas, Chamba regresa con más ilusión y determinación, listo para enfrentar este nuevo desafío y dejar en alto el nombre de Huelva.

-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 1 día
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 6 horas
Simulacro de asalto combinado en Huelva para desarticular célula terrorista
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 1 día
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 1 día
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad