Deportes
Derrota en la Copa de la Reina ante la Real Sociedad
El Sporting de Huelva continúa atravesando un momento complicado tanto en la liga como en la Copa de la Reina. En los octavos de final de esta última competición, el equipo onubense sufrió una clara derrota por 1-4 frente a la Real Sociedad. A pesar de un breve momento de recuperación tras el primer gol del conjunto vasco, el Sporting se fue al descanso con desventaja debido a un error significativo.
En la segunda mitad, la situación no mejoró para las espartanas, ya que la Real Sociedad amplió su ventaja en dos ocasiones más. Tras este resultado, el equipo de Iván Rosado deberá enfocarse completamente en la liga, donde les esperan encuentros decisivos.
El entrenador del Sporting, consciente de la situación, destacó la importancia de seguir trabajando sin buscar culpables. Aunque reconoció que hubo acciones dudosas durante el partido, subrayó la necesidad de continuar con el esfuerzo y la dedicación para superar este difícil momento.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 4 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Noticiashace 6 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo cierra el año con un empate en Melilla tras un partido muy igualado (0-0)
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 5 días‘Fantasía Colombina’, de Andrés Damota, será el cartel del Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 5 díasLa Empresa Municipal del Transporte Urbano aprueba la compra de seis autobuses eléctricos más
-
Noticiashace 6 díasAprobado el avance del PGOM que definirá el desarrollo urbano de Huelva






