Noticias
Juanma Moreno asegura que los onubenses «No pueden esperar hasta 2050 para tener el AVE»
El presidente de la Junta Juanma Moreno se ha comprometido a pelear para que la línea de alta velocidad en Huelva sea una realidad lo antes posible porque es fundamental, ha dicho, para ser competitivos en Europa.
Lo aseguraba durante su intervención en la Junta Directiva Autonómica del Partido Popular de Andalucía celebrada ayer en Huelva.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado que los onubenses no pueden esperar a 2050 para tener el AVE, porque es demasiado tiempo para las aspiraciones legítimas de los ciudadanos. Es uno de los titulares que ofreció el popular durante su intervención Junta Directiva Autonómica del PP andaluz, celebrada ayer en las Cocheras del Puerto.
De otro lado, el presidente señaló que Huelva está consolidando una posición que va a ser referente no solamente en España, sino en el conjunto de Europa, erigiéndose como capital industrial de Andalucía y capital europea de gestión de toda la energía verde. En el ámbito de la salud, el popular ha puesto el acento en la construcción del Materno Infantil.
En el apartado político, Juanma Moreno aseguró sentirse especialmente orgulloso del partido en Huelva. El popular mostró su satisfacción por conseguir algo que parecía imposible hasta hace muy poco tiempo: gobernar la Diputación. También puso en valor haber conseguido la Alcaldía de Huelva y otros 31 municipios onubenses.
 
  
														- 
																	   Noticiashace 4 días Noticiashace 4 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva 
- 
																	   Noticiashace 4 días Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos 
- 
																	   Noticiashace 2 días Noticiashace 2 díasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales 
- 
																	   Noticiashace 4 días Noticiashace 4 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales 
- 
																	   Noticiashace 2 días Noticiashace 2 díasHuelva resiste el temporal sin incidencias graves 
- 
																	   Noticiashace 2 días Noticiashace 2 díasDía del TDAH para visibilizar la realidad de quienes conviven con el trastorno 
- 
																	   Noticiashace 2 días Noticiashace 2 díasActivación del Plan de Emergencia Municipal NIVEL 1 
- 
																	   Noticiashace 4 días Noticiashace 4 díasMás de 300 personas participan en una peregrinación urbana en Huelva 

 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	




