Connect with us
--> -->

Noticias

Emoción y agradecimiento de los galardonados con las Medallas de la Ciudad y demás reconocimientos anunciados por el ayuntamiento

Publicado

en


Las primeras reacciones a las medallas y reconocimientos otorgados por e Ayuntamiento con motivo del día de Huelva no se han hecho esperar. Esto es lo que nos han contado los protagonistas.

Orgullo con mayúsculas. Es lo que se leía en los ojos de quienes hoy tienen el privilegio de poder decir que su ciudad les otorgará el reconocimiento más importante que puede conceder. El doctor Antonio Aguado, echaba emocionado la vista atrás a una trayectoria dedicada por completo a la medicina en Huelva 

25 años alimentando la solidaridad de todas y todos los onubenses bien merecen una medalla. El Banco de Alimentos de Huelva dedica este esperado reconocimiento a todos los voluntarios y colaboradores que hacen posible que puedan seguir desarrollando su importante labor.

Y el recuerdo de la sonrisa de Ariadna quedará ya para siempre grabado en el callejero onubense. La princesa tanto amor y fortaleza inspiró a esta ciudad recibirá así un poco de todo lo que nos dio en una calle que esperan sus padres, represente a todas las princesas del mundo.

Tres emocionados protagonistas del día que reciben agradecidos el aplauso de toda la ciudad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001