Deportes
Las estadísticas de un Recreativo que ilusionan a su afición
A falta de una jornada para el final de la primera vuelta, que se cerrará en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares, el Recreativo muestra un perfil bien definido como equipo, que ha ido madurando progresivamente.
La imagen dada en Algeciras habla ya de un conjunto hecho, con una idea de juego bien definida.
Si como local es el cuarto mejor equipo del grupo, como visitante ha mejorado mucho sus registros en los últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate
El principal déficit está en el apartado goleador. Es el equipo que menos ha visto puerta de los 8 primeros de la tabla.
Además lleva 8 tantos menos que el Málaga, segundo peor equipo anotador de los que están en zona play-off.
Pero defensivamente, solo el Ibiza y el propio Málaga, mejoran sus números. Con solo 16 goles encajados, de los que la mitad tuvieron lugar en dos partidos: Ante Ibiza y Castellón.
En cuanto a los hombres más utilizados, destacan los de la franja del centro del campo, con un cuarteto inconfundible: Josiel Núñez, David del Pozo, Antonio Domínguez y Luis Alcalde han sido titulares incuestionables.
Y en esa zona hay un dato que llama la atención. Gorka Iturraspe es el jugador más utilizado desde el banquillo de toda la categoría. Hasta en 15 ocasiones.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 1 horaTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 1 horaTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte






