Noticias
El mercado de Santa Fe estará listo antes de Semana Santa
El mercado de Santa Fe estará listo para antes de Semana Santa. Así lo han confirmado fuentes municipales durante una visita realizada para comprobar el avance de unas obras que ya se encuentran al 70%.
A lo largo del primer trimestre de 2024 estará ya listo el rehabilitado mercado de Santa Fe, con la misma esencia de antaño al tiempo que presentará un diseño atractivo y moderno. Actualmente las obras ya se encuentran a un 70% de su ejecución.
Un edificio que nació como mercado pero que a lo largo del tiempo ha contado con diversos usos, el último y más recordado como Comisaría de la Policía Nacional. Ahora servirá para un fin bien distinto.
La idea es que para antes de Semana Santa la ciudad ya pueda contar con este remodelado espacio sociocultural.
-
Deporteshace 6 díasNegociaciones por Manu Molina y posible aumento presupuestario para reforzar plantilla
-
Noticiashace 1 díaThe Champions Burger reúne en Huelva 14 propuestas hasta el 6 de septiembre
-
Deporteshace 6 díasSeis fichajes configuran al IES La Orden para recuperar la corona
-
Noticiashace 6 díasNoche más fresca: mínimas bajan de 20 grados y riesgo de chubascos
-
Noticiashace 5 días15 desempleados mayores de 45 años se forman y trabajan en ‘Ayuda a Domicilio’
-
Deporteshace 5 díasEl CB Huelva La Luz refuerza su estructura para consolidar el proyecto desde la cantera
-
Noticiashace 5 díasEl Otoño Cultural Iberoamericano reúne 75 obras de Francisco Espinoza Dueñas
-
Noticiashace 6 díasAmpliado el plazo para los premios de comercio y hostelería hasta el 18 de septiembre






