Deportes
Carolina Marín se Despide del Máster de Japón
La volantista onubense Carolina Marín no ha tenido una buena actuación en su gira asiática, despidiéndose en las primeras rondas del Máster de Japón. Marín, quien comenzó con un rendimiento prometedor en el primer set, no logró mantener su ritmo frente a la vietnamita Nguyễn Thùy Linh, actual número 22 del mundo.
Esta derrota sigue a su reciente caída en los cuartos de final del Máster de China, lo que indica un desafío en su forma actual. A pesar de estos contratiempos, Carolina Marín se prepara para regresar a España y competir con la selección nacional en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa por equipos.
La jugadora, reconocida por su resiliencia y espíritu de lucha, buscará redimirse en las próximas competiciones, donde tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente su valía en el ámbito internacional del bádminton.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





