Noticias
La escritora Lorena Bogado presenta su quinta novela ‘La poeta no escuchada’
La escritora Lorena Bogado avanza en su carrera literaria con la publicación de su quinta novela. La poeta no escuchada encierra una historia de superación personal que, sin duda, imprime altas dosis de la experiencia de la propia autora.
Los sueños se cumplen. Lo ha vuelto a demostrar la escritora Lorena Bogado. Su parálisis cerebral no ha supuesto un freno para publicar su quinto libro ‘La poeta no escuchada’. La onubense regresa al lugar donde todo dio comienzo, porque fue en la propia Casa Colón donde presentó su primer libro. El periodista Manu Suero fue el encargado de trasmitir las sensaciones de la autora.
Una historia de superación, en palabras de la propia escritora, que imprime un claro carácter autobiográfico. Corina, su protagonista, lo tiene todo para ser feliz, pero desde niña deseaba ser poeta, y al cumplir la mayoría de edad decide luchar por su mayor sueño, enfrentándose a numerosas dificultades.
Un emotivo encuentro en el que se dieron cita familiares, amigos y que también contó con una nutrida representación institucional. La alcaldesa de la capital aseguró de la autora ser un ejemplo de superación y ganas.
Son aplausos para alguien que, pese a las adversidades de un camino no siempre sencillo, nos enseña las claves de una lucha firme y constante por lo que quiere: aprender, sentir y disfrutar de la vida.

-
Noticiashace 13 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 8 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 13 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 13 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 13 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota