Deportes
El Recreativo reactiva la vía David Vizcaíno tras el rechazo de Mario Fuentes
El Recreativo reanuda la búsqueda de un director deportivo tras la negativa de Mario Fuentes, quien ha decidido continuar en el Cádiz CF. El club sitúa como favorito a David Vizcaíno, actual director deportivo del Zamora CF, cuyo futuro podría decidirse tras la eliminatoria de playoff del Zamora.
El Recreativo de Huelva ha intensificado las gestiones para cubrir la dirección deportiva después de que Mario Fuentes rechazara la oferta y confirmara su continuidad en el Cádiz CF, según informó Huelva FM. Fuentes internas del club albiazul indican que existe un candidato con la negociación muy avanzada entre las opciones que manejaba la dirección recreativista.
El nombre que ha cobrado fuerza es el de David Vizcaíno, actual director deportivo del Zamora CF. El club onubense había seguido su situación desde mediados de mayo, momento en el que el dirigente rechazó inicialmente la propuesta. No obstante, esas conversaciones permanecen abiertas y la posibilidad de un acuerdo vuelve a tomar impulso en las últimas horas.
El desenlace de la eliminatoria de playoff del Zamora CF puede resultar determinante para reactivar las negociaciones. El conjunto castellano-leonés cayó por 2-0 en el partido de ida y afronta la vuelta programada para este fin de semana con la necesidad de remontar. Fuentes cercanas al Recreativo señalan que el resultado y la clasificación del Zamora influirán en la disponibilidad y en los plazos para concretar cualquier incorporación.
-
Noticiashace 6 díasEstabilizado el incendio en Doñana tras tres días de intervención
-
Noticiashace 5 díasLa cobertura especial del Rocío 2026 dispara la audiencia de Huelva Televisión en todas sus plataformas
-
Noticiashace 5 díasEl regreso de Huelva y Emigrantes pone el broche a un Rocío 2026 sin incidentes
-
Deporteshace 4 díasRecreativo y Betis medirán fuerzas en el LVII Trofeo Colombino
-
Noticiashace 4 díasReconocen la trayectoria del periodista Vicente Quiroga en Huelva
-
Entretenimientohace 4 días📣 Recomendaciones literarias sobre duelo con Gema Albarracín
-
Noticiashace 5 díasArranca el derribo del Tiro Pichón para ampliar el recinto colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno muestra su apoyo a la Guardia Civil y aprueba 13 millones para Huelva






