Noticias
Regresa el espacio rociero ‘Huelva en el Rocío’ con la preparación de la romería
El programa volverá a emitir en Huelva Televisión y seguirá a las hermandades de Huelva y Emigrantes durante sus caminos y llegadas a la aldea de El Rocío. El espacio, presentado por Pepe Lubonaño, ofrece varias franjas horarias para seguir la cobertura.
Huelva Televisión recupera esta tarde su espacio dedicado al Rocío, Huelva en el Rocío, que seguirá los preparativos y a los protagonistas de la próxima romería. El programa, presentado por Pepelu Bonaño, acompañará a las hermandades durante sus desplazamientos y sus llegadas a la aldea de El Rocío.
La emisión comenzará hoy y continuará mañana a las 19:00, con una reposición a las 22:00. A partir del miércoles, la cobertura se amplía y podrá seguirse desde las 07:30 de la mañana. El espacio mostrará imágenes de los recorridos, entrevistas con los cofrades y escenas de los preparativos previos a la romería.
El formato pretende acercar a la audiencia los distintos momentos del traslado y la llegada de las corporaciones, con especial atención a las hermandades de Huelva y de Emigrantes. La programación forma parte de la oferta informativa de Huelva Televisión durante los días en torno a la romería.
-
Entretenimientohace 7 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 6 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Noticiashace 6 díasContingente onubense de Bomberos Unidos Sin Fronteras viajan a Venezuela con 2 toneladas de ayuda
-
Deporteshace 6 díasAle Marín, primer fichaje del Recreativo para la próxima temporada
-
Entretenimientohace 6 días📣 Noches del Foro: grandes conciertos en Huelva este verano
-
Deporteshace 2 díasInscripción presentada y plantilla perfilada, Onuba Basket reclama más apoyo privado
-
Noticiashace 3 díasArrancan los Campamentos Urbanos gratuitos ‘Verano en tu Barrio’ para menores
-
Entretenimientohace 6 días📣 José Vázquez: visibilidad y orgullo en Huelva






