Connect with us

Deportes

Los Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica

El Club Rítmico Colombino y el Club Gimnasia Rítmica Huelva participan en el Campeonato de España Copa Base en Santander hasta el sábado. Los onubenses competirán en varias categorías y el conjunto Prebenjamín abrirá la participación el jueves a las 18:30.

Publicado

en


Dos clubes de la provincia se desplazan a Santander para tomar parte en el Campeonato de España Copa Base de gimnasia rítmica, que se celebra hasta el sábado. El desplazamiento incluye a la expedición del Club Rítmico Colombino, compuesta por 18 personas, y a los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Huelva, que participarán en distintas categorías con el objetivo de representar a la provincia en la competición nacional.

El Club Rítmico Colombino competirá con tres conjuntos en tres categorías distintas: Prebenjamín, Infantil y Sénior. Por su parte, el Club Gimnasia Rítmica Huelva acude con los conjuntos Alevín, Infantil, Júnior y Sénior, tras lograr su plaza gracias a una actuación durante el control clasificatorio para la Copa de España de conjuntos celebrado en Marbella. El calendario del campeonato sitúa el inicio de la participación onubense el jueves, cuando el conjunto Prebenjamín saltará al tapiz a las 18:30.

Ambos clubes afrontan la cita concentrados en el desarrollo técnico de las rutinas y en representar a Huelva en un torneo nacional de referencia para las categorías base. La presencia en Santander permitirá además a los conjuntos medir su nivel frente a otros equipos de todo el país y cerrar la temporada de competiciones nacionales.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001