Noticias
Localizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
Rodrigo, de 30 años y natural de El Cerro del Andévalo, fue localizado en aparente buen estado tras perderse su rastro en la madrugada del sábado. La Policía Nacional y su familia habían activado un operativo tras la denuncia.
Rodrigo C.L., el joven de 30 años desaparecido tras salir con amigos, fue localizado este lunes 20 de abril de 2026 en la zona de El Conquero de Huelva en aparente buen estado de salud, según han confirmado fuentes oficiales. El rastro del joven, natural de El Cerro del Andévalo, se perdió en la madrugada del viernes al sábado después de que saliera con un grupo de amigos.
La desaparición fue denunciada por la familia el sábado por la tarde y desde ese momento la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda. La familia, según las mismas fuentes, descartó desde el primer momento que se tratara de una marcha voluntaria. Durante los días previos se difundieron carteles con la imagen del joven en el centro de Huelva mientras se intentaba localizar su paradero.
Las autoridades que han confirmado la localización no han facilitado más detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado ni sobre posibles actuaciones posteriores. Fuentes oficiales han apuntado únicamente que el joven se halla en aparente buen estado y que el dispositivo de búsqueda ha concluido tras su localización.
-
Noticiashace 21 horasBuscan a Rodrigo, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 2 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Noticiashace 6 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 3 díasContinúa la búsqueda de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido en Aljaraque hace más de una semana
-
Deporteshace 2 díasArranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
-
Noticiashace 4 díasInauguran monumento a La Moni en su barrio natal de Huelva
-
Noticiashace 6 díasEntrega de diplomas a 29 alumnos en cursos de soldadura y ayuda a domicilio en Huelva
-
Noticiashace 7 díasTodo preparado para la inauguración del monumento en honor a La Moni de Huelva






