Noticias
El Gran Teatro acogerá la gala final del Concurso de Cante Jondo
El Gran Teatro acogerá la gala final del Concurso de Cante Jondo 1923-2023 Centenario de un Arte. Un certamen que persigue poner en valor uno de los palos más internacionales del flamenco, bandera de nuestra tierra.
Cien años de talento, cultura y arte no se cumplen todos los días. Y son los que atesora el Concurso de Cante Jondo. Para celebrarlo, el Gran Teatro acoge el próximo 30 de noviembre una gala done se dará a conocer el ganador del certamen organizado por la Federación de Peñas Flamencas Onubenses El Fandango. En un acto celebrado en el Salón de Plenos, ayer se daba a conocer la imagen de la presente edición, obra de David Robles, de la agencia Good Monday. El fin: reivindicar a Huelva como referente del flamenco.
-
Noticiashace 6 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 3 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 6 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 5 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 5 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





