Noticias
Comienza la construcción de 34 viviendas protegidas en el barrio de San Antonio
El proyecto, impulsado por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), proporcionará viviendas asequibles en Huelva para jóvenes y familias de renta media-baja.
La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía ha comenzado la construcción de 34 viviendas protegidas en el barrio de San Antonio, en Huelva. Este proyecto, largamente esperado por sus beneficiarios, se sitúa entre las calles Rubén Darío y Chucena, y representa una oportunidad significativa para quienes buscan iniciar un proyecto de vida en la región.
Estas viviendas, destinadas a jóvenes y familias con ingresos medios y bajos, se desarrollan sobre una parcela previamente en desuso. La promoción es la segunda en la capital que se lleva a cabo mediante el sistema de permuta de suelos. Las condiciones de acceso incluyen una señal limitada al 3% del precio de la vivienda y un periodo de carencia de 10 meses para el pago de la entrada.
El complejo contará con viviendas de 2 y 3 dormitorios, garaje, y dos unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Se han previsto un total de 35 plazas de garaje, con 28 ubicadas en el sótano y 7 en la planta cubierta. Este desarrollo forma parte de una estrategia mayor de las administraciones para ampliar el parque de vivienda asequible y satisfacer las necesidades habitacionales de los ciudadanos.
-
El Rematehace 7 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 5 díasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
Noticiashace 7 díasEl PP sitúa a Pilar Miranda como su voz para reclamar inversiones en Madrid
-
Noticiashace 7 díasAdelante Andalucía presenta sus ocho cabezas de lista para las elecciones generales
-
El Rematehace 5 díasEl Máster Ciudad de Huelva congrega a 184 deportistas de 52 equipos
-
Noticiashace 7 díasVIMAR reúne en Huelva al vino y al mar para impulsar negocio y promoción gastronómica
-
Entretenimientohace 5 días📣 Accidente ferroviario: última hora
-
Noticiashace 4 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027






