Noticias
Ayuntamiento y Junta de Andalucía trabajan de la mano para convertir a Huelva en la ciudad líder de la nueva energía limpia
La ruptura de la brecha digital, la energía limpia o la cuestión de la normalización tras las últimas borrascas. Han sido algunos de los puntos sobre la mesa en la reunión mantenida entre la alcaldesa Pilar Miranda y el consejero de presidencia Antonio Sanz. Ambos coinciden en que se abre una nueva etapa entre ambas administraciones.
El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía trabajan de la mano para convertir a Huelva en la ciudad líder de la nueva energía limpia. En su visita a la capital, el consejero de Interior Antonio Sanz ha mantenido un encuentro con la primera edil de cara a fijar las líneas estratégicas para el desarrollo económico de la capital onubense.
En su comparecencia, el consejero también ha anunciado la puesta en marcha de tres Puntos Vuela en la ciudad antes de final de año, para acercar la administración a los ciudadanos y facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías. Unos centros correspondientes a la cuarta fase de este despliegue, y que permitirá que el Torrejón, Isla Chica y la Barriada del Carmen cuenten con prestaciones como wifi gratuito, espacios de coworking o nuevo equipamiento tecnológico.
De otro lado, durante la reunión, la primera edil y el consejero abordaron la problemática de las deficiencias en las infraestructuras que afectan a la provincia. Ambas partes señalaron la importancia de la coordinación entre el Gobierno de la Junta de Andalucía y el Consistorio onubense para impulsar los proyectos necesarios.

-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 5 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 5 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 5 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación
-
Deporteshace 5 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva