Deportes
María Forero luce a Huelva como patrocinio en su carrera deportiva
María Forero, joven atleta onubense, llevará el nombre de Huelva en sus competiciones gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huelva, que busca elevar el deporte local.
María Forero, una prometedora atleta onubense, podrá representar a su ciudad natal en todas sus competiciones gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huelva. Este respaldo se ha concretado a través de Huelva Deporte, que se convierte en su patrocinador oficial. La atleta expresó su emoción al poder lucir el nombre de Huelva en su camiseta de competición y agradeció el cariño que siente de sus conciudadanos.
El Ayuntamiento ha apostado por Forero como una embajadora ideal para llevar el nombre de la ciudad por toda Europa e incluso al ámbito mundial, con vistas puestas en futuras Olimpiadas. Según representantes del consistorio, Forero es una persona humilde y disciplinada, características que han motivado este patrocinio con el objetivo de ayudarla a cumplir su sueño olímpico.
El apoyo a María Forero se enmarca en la estrategia del consistorio onubense de potenciar el deporte local. Se busca además incentivar a otras entidades públicas y privadas a sumarse como patrocinadores. Esta iniciativa no solo tiene un impacto económico, sino que también aspira a consolidar a Huelva como un referente en el deporte de élite, reflejando el buen momento que vive el deporte en la provincia.
-
Entretenimientohace 1 día📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Entretenimientohace 2 díasPunto de Encuentro: 📣 El control de los impulsos
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco, nombrado Hijo Predilecto de Andalucía
-
Noticiashace 3 díasPalos de la Frontera recibe al Rey Felipe VI en el centenario del vuelo del Plus Ultra
-
Deporteshace 3 díasEl Recre viaja a Murcia para enfrentarse al líder
-
Noticiashace 3 díasDesarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína
-
Noticiashace 1 díaColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Noticiashace 4 díasHuelva contará con un monumento dedicado a la Semana Santa






