Deportes
Caye Quintana destaca la importancia de mantener la calma ante las críticas
A pesar de ser uno de los máximos goleadores del grupo con ocho tantos, el jugador admite que podría haber marcado más goles esta temporada
El delantero del Recreativo de Huelva ha hablado recientemente sobre su situación actual en el equipo, destacando la importancia de no obsesionarse con las críticas externas. A pesar de ser uno de los máximos goleadores del grupo con ocho tantos, el jugador admite que podría haber marcado más goles esta temporada. Sin embargo, se muestra satisfecho con su rendimiento y prefiere centrarse en el trabajo diario y la opinión del cuerpo técnico y sus compañeros.
El jugador también ha resaltado la competencia interna con su compañero Roni, describiéndola como muy beneficiosa para el equipo. Según el delantero, Roni es una persona espectacular y un trabajador incansable que rinde en el campo, lo cual es fundamental para el éxito del equipo. Además, ha mencionado que el técnico sabe cómo dosificar la plantilla, especialmente en semanas con tres partidos exigentes.
En relación al próximo partido contra el Linares Deportivo, el delantero ha señalado que no podrán contar con el apoyo habitual de la afición debido a las obras en el estadio Linarejos. A pesar de esta circunstancia, el equipo se encuentra en un momento de forma óptimo y está ganando respeto en el campo, algo que considera crucial para sus aspiraciones de ascenso.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Noticiashace 4 díasÚnica parada en España: Ricky Martin actuará en Huelva el 24 de julio
-
Noticiashace 4 díasHuelva impulsa su formación en hidrógeno verde con un curso de la UNIA y el Ayuntamiento
-
Noticiashace 5 díasRegresa el espacio rociero ‘Huelva en el Rocío’ con la preparación de la romería
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento refuerza la seguridad y la limpieza durante las salidas hacia El Rocío
-
Noticiashace 6 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Noticiashace 4 díasEnrique Zumalabe, primer onubense ganador del Premio Iberoamericano de Poesía 2026
-
Noticiashace 6 díasHuelva ejerce su derecho al voto en este 17-M






