Noticias
La Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva
Este año, la participación ha sido notablemente alta, con más de 500 figurantes y un acompañamiento musical sin precedentes. Además, por primera vez, los Reyes Magos contaron con tronos propios.
Un año más, la Cabalgata de Reyes ha vuelto a ser el evento más ilusionante y multitudinario en Huelva. Con un recorrido que atraviesa prácticamente toda la ciudad, la cabalgata ha llenado avenidas y calles de magia y emoción. Este año, la participación ha sido notablemente alta, con más de 500 figurantes y un acompañamiento musical sin precedentes. Además, por primera vez, los Reyes Magos contaron con tronos propios.
El concejal de Festejos, Nacho Molina, ha destacado el incremento en el número de figurantes. Según Molina, se espera que en los próximos años se introduzcan mejoras en términos económicos y de diseño para ofrecer una cabalgata aún más espectacular. Este año se ha trabajado contrarreloj, pero ya se cuenta con un año completo para planificar y ejecutar futuras mejoras.
En cuanto a incidentes, Protección Civil ha informado de dos casos de niños perdidos y cuatro asistencias sanitarias durante las actividades navideñas. El concejal de Seguridad, José Manuel Moreno, ha agradecido la colaboración de los efectivos de seguridad y los voluntarios que participaron en el dispositivo. La alcaldesa, Pilar Miranda, también ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana, que ha permitido que el evento se desarrollara sin incidentes graves. En resumen, la noche más mágica del año ha sido un éxito gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.
-
Entretenimientohace 7 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Deporteshace 6 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 7 díasColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta a la Deportiva Minera con la vista en la segunda plaza
-
Noticiashace 5 díasAyuntamiento de Huelva se persona como acusación popular en caso del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 3 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper
-
Noticiashace 3 díasInaugurada la nueva sede de la Agencia de Emergencias de Andalucía en Huelva
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo de Huelva y la Diputación presentan la nueva grada provincial






