Deportes
El Decano busca confirmar su buen momento en Melilla
El técnico Arzu ha subrayado la importancia anímica de encadenar dos victorias consecutivas, especialmente antes del parón, lo que ofrecería una perspectiva más positiva de cara a la segunda mitad de la temporada.
El Recreativo de Huelva afronta un importante partido este domingo en el Estadio Álvarez Claro de Melilla, con el objetivo de consolidar las buenas sensaciones dejadas tras su última victoria en el Colombino frente al Atlético Antoniano. Este encuentro puede ser crucial para que el equipo se reafirme como candidato a los puestos altos de la tabla, una meta que requiere de confirmaciones sólidas y continuas. El técnico Arzu ha subrayado la importancia anímica de encadenar dos victorias consecutivas, especialmente antes del parón, lo que ofrecería una perspectiva más positiva de cara a la segunda mitad de la temporada.
El equipo rival, UD Melilla, reconoce la calidad del Recreativo, describiéndolo como un conjunto confeccionado para estar arriba y con jugadores de superior categoría. A pesar de esto, Melilla intentará dominar el partido y complicar las cosas al Decano. El técnico del Recreativo es consciente de la dificultad del Grupo IV de Segunda Federación, pero confía en la capacidad de su equipo para competir y plantar cara.
El Recreativo viajará con dos bajas importantes en defensa: Néstor Senra, que está convocado con Guinea Ecuatorial para disputar la Copa de África, y Bonaque, que cumple sanción por acumulación de tarjetas.
En cuanto a la reclamación del Atlético Antoniano por una presunta alineación indebida de Javi Castellano, el cuerpo técnico del Recreativo se muestra tranquilo, afirmando que Castellano ya cumplió su sanción en el partido aplazado frente a UCAM Murcia. La situación está siendo analizada por la Federación, pero desde el club aseguran que la alineación fue legal.
Tres puntos en este partido serían vitales en una clasificación muy apretada. Aunque el equipo está cerca de la zona de descenso, el objetivo es mirar hacia arriba y mantener la competitividad para depender únicamente de sus propios resultados.
-
Entretenimientohace 4 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 7 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 6 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Kristin causa estragos en Huelva






