Deportes
El Fundación Cajasol Sporting visita al Juan Grande con el reto de mantenerse en la zona alta
El conjunto albiazul regresa a la competición tras el parón de selecciones con el objetivo de consolidarse en los puestos altos de la clasificación, tras haber alcanzado la segunda posición antes del descanso competitivo.
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se enfrenta este domingo al CD Juan Grande en el estadio Municipal Castillo del Romeral en la duodécima jornada de la Segunda Federación Femenina. El conjunto albiazul regresa a la competición tras el parón de selecciones con el objetivo de consolidarse en los puestos altos de la clasificación, tras haber alcanzado la segunda posición antes del descanso competitivo.
El equipo técnico, liderado por Antonio Toledo, ha valorado positivamente el parón, que ha servido para recuperar energías y trabajar en aspectos clave del juego. El entrenador ha destacado la buena actitud del grupo en la vuelta a los entrenamientos y ha advertido sobre la dificultad del choque ante un rival que llega con moral tras un resultado favorable en la última jornada y que se juega mucho en su feudo.
El Fundación Cajasol Sporting llega al encuentro tras un empate ante el líder, el Sportextremadura CD, y con la meta de cerrar la primera vuelta sumando los seis puntos restantes. Mejorar su rendimiento como visitante es uno de los desafíos inmediatos del conjunto onubense, que aspira a consolidar su posición de privilegio antes del parón navideño.
-
Saludhace 4 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 4 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 4 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Noticiashace 6 díasArranca la segunda edición de la Feria de Formación Profesional en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






