Noticias
Día Internacional de la Infancia con una gran fiesta en la Avenida de Andalucía
Durante el evento, también se han llevado a cabo actividades educativas para enseñar a los niños cómo actuar en caso de emergencias o incendios.
Hoy, 20 de noviembre, Huelva ha celebrado el Día Internacional de la Infancia con una gran fiesta en las carpas de la Avenida de Andalucía. La jornada ha contado con la participación de diversos cuerpos de seguridad, como los bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local, quienes han ofrecido actividades y demostraciones para los más pequeños. Los niños han tenido la oportunidad de subirse a los camiones de bomberos, ponerse cascos y conocer de cerca los equipos de rescate. Además, la Policía Nacional ha traído a la Unidad Canina y a la Unidad Especial de Caballería, que han sido una de las grandes atracciones del día.
Durante el evento, también se han llevado a cabo actividades educativas para enseñar a los niños cómo actuar en caso de emergencias o incendios. Los más afortunados han podido probarse un auténtico traje de bombero, aunque muchos han comentado lo pesado que resulta. La Policía Local ha mostrado el uso de drones en tareas de vigilancia y rescate, lo cual ha captado la atención de muchos pequeños curiosos. Los caballos de la Unidad Especial de Caballería también han sido muy populares, demostrando su nobleza y buen comportamiento.
Esta celebración ha sido organizada por el Consejo Municipal de la Infancia, con el objetivo de reafirmar el compromiso de Huelva como ciudad amiga de la infancia desde 2018. Todas las actividades han sido diseñadas para reflejar las inquietudes y deseos de los niños, contando con la colaboración de diversas entidades y profesionales. Los organizadores han destacado la importancia de escuchar y dar curso a las propuestas de los más jóvenes, subrayando que este tipo de eventos son fundamentales para fomentar un entorno seguro y amigable para los niños en Huelva.
-
Noticiashace 4 díasComienza el juicio por el atropello mortal de la reportera gráfica Alicia Rodríguez
-
Deporteshace 5 díasSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 7 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Deporteshace 7 díasRecreativo y UCAM Murcia se enfrentan con la mirada puesta en el ascenso
-
Noticiashace 5 díasMás de cien incidencias en Huelva capital por el paso de la borrasca Claudia
-
Noticiashace 1 díaLa Guardia Civil confirma que el presunto asesino de Alicia Rodríguez aceleró intencionadamente
-
Noticiashace 7 días25 años del Plan Integral del Distrito V de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa alcaldesa de Huelva visita a los operarios de Aguas de Huelva tras la borrasca Claudia





