Connect with us

Noticias

Juanma Moreno Bonilla reelegido presidente del PP Andaluz en el XVII Congreso Regional

La organización del evento estuvo coordinada por Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva y presidenta del comité organizador del congreso.

Publicado

en


Este fin de semana, Sevilla ha sido el escenario del XVII Congreso Regional del PP Andaluz, celebrado del 7 al 9 de noviembre de 2025 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), donde Juanma Moreno Bonilla ha sido reelegido como líder de los populares andaluces con el 99,95 % de los votos de los compromisarios. La organización del evento estuvo coordinada por Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva y presidenta del comité organizador del congreso.

Durante su intervención, Moreno Bonilla destacó los logros de su gobierno en Andalucía, subrayando el crecimiento económico, el impulso al empleo, la reducción de impuestos y la mejora de los servicios públicos. Además, hizo hincapié en la estabilidad y la responsabilidad de su administración.

En su discurso, Moreno Bonilla asumió responsabilidades tras el escándalo de los cribados y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la sanidad andaluza. “He dado la cara cuando hemos tenido problemas en la sanidad y he pedido perdón. Vamos a seguir trabajando para corregir los errores y reforzar la confianza en nuestro sistema público”, afirmó. También criticó la gestión sanitaria de los gobiernos socialistas anteriores, recordando los recortes y la falta de dimisiones en momentos críticos.

La clausura del Congreso estuvo a cargo de Alberto Núñez Feijóo, quien instó a los populares andaluces a no confiarse pese a las buenas cifras en las encuestas. “No nos confiemos. Enfrente está el gobierno de la corrupción y de la mentira. No los veremos decir una verdad ni rectificar un error”, advirtió. Feijóo aseguró que Moreno Bonilla contará con el respaldo de los andaluces para consolidar un gobierno basado en el progreso y la honestidad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

TRAMO CERO 07-11-25
INFORMATIVO 06-11-25
CAFÉ CON INDUSTRIA 2025
INFORMATIVO 05-11-25
PICK AND ROLL 4X03
Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001