Noticias
El PP onubense destaca el fortalecimiento de Huelva tras el XVII Congreso regional del PP de Andalucía
El presidente provincial, Manuel Andrés González Rivera, ha subrayado que “el Congreso regional reafirma el proyecto político de Juanma Moreno y del Partido Popular de Andalucía, que sale fortalecido y centrado en trabajar por esta tierra”.
El Partido Popular de Huelva ha realizado un balance positivo del XVII Congreso Regional del PP de Andalucía, celebrado en Sevilla, destacando que la provincia refuerza su presencia en la dirección regional.
El presidente provincial, Manuel Andrés González Rivera, ha subrayado que “el Congreso regional reafirma el proyecto político de Juanma Moreno y del Partido Popular de Andalucía, que sale fortalecido y centrado en trabajar por esta tierra”. González destacó además que “la Andalucía de 2025 nada tiene que ver con la de 2018. Hoy es una comunidad respetada, admirada y con vocación de liderazgo en toda España”.
En el nuevo Comité Ejecutivo autonómico, el PP de Huelva gana peso con la incorporación de varios representantes de la provincia:
- Loles López y Manuel Andrés González como vocales del Comité Ejecutivo.
- Alejandro Romero, vicesecretario de Movilización.
- José Carlos Álvarez, vicesecretario de Agricultura, Ganadería, Agua y Desarrollo Rural.
- David Toscano, presidente de la Comisión de Diputados Provinciales.
- Y Pilar Miranda, vocal de la Junta Directiva Autonómica.
González destacó que el congreso ha mostrado “un Partido Popular unido, de Huelva a Almería, en torno al proyecto de Juanma Moreno, que ha hecho que en estos casi siete años Andalucía haya avanzado y se haya convertido en un motor económico y de progreso en nuestro país”.
El dirigente onubense concluyó señalando que el PP de Huelva seguirá trabajando con firmeza y compromiso para mejorar las condiciones de vida de los onubenses y contribuir al desarrollo de toda Andalucía.
-
Deporteshace 4 díasLa Vuelta recorrerá Huelva de norte a sur en una etapa histórica de 186 kilómetros
-
Saludhace 2 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Deporteshace 4 díasRoni deja el Recreativo tras no alcanzar un acuerdo para renovar
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 1 díaLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Deporteshace 4 díasIlusión y exigencia ante el debut del CD Bádminton Huelva en la máxima categoría
-
Noticiashace 2 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 5 díasAndrés Cumbreras conquista el oro europeo y lidera el éxito onubense en marcha nórdica






