Noticias
Un incendio en una vivienda de Huelva deja tres heridos y cuantiosos daños materiales
Un incendio declarado este domingo en una vivienda de la calle Higuera de la Sierra, en Huelva, ha dejado tres personas heridas —dos jóvenes y un hombre de 56 años— y daños materiales de consideración. El fuego, originado en la cocina sobre las 12:26 horas, fue sofocado por los bomberos antes de que se propagara al resto del edificio. Las primeras investigaciones apuntan a un accidente doméstico como causa del siniestro.

Tres heridos en un incendio en una vivienda de Huelva
La mañana del domingo 12 de octubre se vio alterada en Huelva por un grave incendio en un piso de la calle Higuera de la Sierra, en la capital.
El fuego, declarado en torno a las 12:26 horas, se originó en la cocina y dejó tres personas heridas además de importantes daños materiales.
Según fuentes del servicio de emergencias, el siniestro comenzó mientras una de las víctimas cocinaba.
En pocos segundos, las llamas envolvieron la estancia y una intensa humareda alertó a los vecinos.
Hasta el lugar acudieron rápidamente Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que rescataron y evacuaron a los afectados.
Las víctimas son dos jóvenes de 23 años —un hombre y una mujer— y un hombre de 56 años, el más afectado, con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.
Todos fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez para recibir atención médica, ya que tanto la pareja como un vecino presentaban también síntomas de intoxicación por humo.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas no se propagaron al resto del edificio.
La vivienda afectada, especialmente la cocina, sufrió graves daños, aunque no existen riesgos estructurales ni peligro para el resto de residentes.
Tras la extinción, se realizaron revisiones de seguridad para garantizar la estabilidad del inmueble.
Las primeras investigaciones apuntan a un accidente doméstico como posible origen del fuego.
El suceso ha recordado la importancia de mantener la precaución en el hogar y ha puesto en valor la eficaz actuación de los servicios de emergencia, que evitaron consecuencias mayores.
El incidente ha causado gran preocupación en el vecindario, que destaca el susto vivido y la rápida respuesta de los equipos públicos de emergencia.

-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 4 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 4 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Entretenimientohace 5 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 3 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 2 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 5 días
🏀 Pick & Roll |Nuevo formato y más emoción en la Tercera Federación