Deportes
Abel Gómez, ante su enésima final en el Colombino
Abel Gómez vuelve a estar en la cuerda floja. Y no es la primera vez desde que llegara al Decano. Pero el técnico siempre se ha repuesto a la adversidad.
El sábado tiene otro plebiscito en el Colombino. Una derrota ante San Fernando podría ser un obstáculo insalvable, tras la eliminación copera, pero sobre todo por la dinámica en liga, en las últimas jornadas.
Claro que el Decano ha tenido que atravesar en el mes de octubre su particular cuesta de enero ante equipos de la zona alta.
La pendiente se suaviza ahora. Pero el primer paso hay que darlo el sábado, ante un equipo que viene de ganar al líder, única derrota hasta el momento del Castellón.
Ahora, comenzando por el conjunto gaditano, le llegan rivales directos en la actual pelea por la permanencia: Atlético B, Sanluqueño, Mérida y el aplazado ante el Alcoyano. En principio en mes de noviembre propicio para salir del atolladero.
-
Deporteshace 3 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 5 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 5 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 5 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 3 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 5 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






