Deportes
La Copa se le atraganta al Decano en el primer sorbo
El Tudelano logró el pase a la segunda ronda con un gol al borde del descanso de la prórroga
Era un partido par reivindicaciones. Para los menos habituales, pero sobre todo para recuperar la autoestima tras los últimos vaivenes de la liga. Ni una cosa, ni la otra.
El Recreativo mostró poco fundamento para merecer el pase de ronda en la primera eliminatoria de La Copa del Rey ante el modesto Tudelano de segunda federación. Aunque para el técnico Abel Gómez la sensación es otra. Su equipo contó con alguna que otra clara ocasión de gol, pero fue insuficiente.
Los cambios, con la entrada de los teóricos titulares, tampoco dieron sensación de superioridad. El camino al tiempo añadido estaba cantado porque ninguno d ellos dos equipos rondaban con demasiado peligro el área rival
Y con la prórroga acercándose a su ecuador, llegó el gol que sería decisivo. Iván Martínez aprovechó un balón suelto en el área recreativista para ponerla inalcanzable para Adrián Víctores, el meta titular en la noche copera. Juan Villar pudo lograr el empate para forzar los penaltis, pero tampoco acertó
A la eliminación hay que añadir los daños colaterales. 3 expulsados en el Recreativo ya en el tramo final.
-
Noticiashace 2 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 6 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 5 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 6 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 5 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






