Deportes
El Recreativo de Huelva realiza la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de la Cinta
El Recreativo de Huelva ha mantenido viva una de sus tradiciones más emblemáticas: la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta. El acto se celebró hoy como preludio del inicio de la temporada y antes de la presentación institucional del nuevo patrocinador principal del club.
Este gesto, profundamente arraigado en la ciudad, refuerza el vínculo histórico del Decano con Huelva y sus tradiciones, marcando el comienzo de una jornada de gran relevancia tanto deportiva como institucional.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 15 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 14 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 5 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






