Noticias
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
Comienza la cuenta atrás de manera oficial para la Magna. Hoy ha sido la puesta de largo en la catedral de La Merced entre autoridades y organizadores, momento que se ha aprovechado para recordar el protocolo de ese día.
Un evento que, más allá de lo ascético, va a suponer para Huelva todo un revulsivo económico.
La Magna Mariana pondrá sin duda a Huelva en el mapa. Y lo hará una vez más para demostrar que nuestra ciudad es capaz de albergar todo tipo de acontecimientos.
Un año jubilar de la esperanza al que Huelva le pondrá el broche de oro.
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 7 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 7 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma
-
Noticiashace 4 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 3 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 3 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Noticiashace 5 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses






