Connect with us

Deportes

El Recreativo apuesta fuerte por el ascenso con fichajes de calidad

La dirección deportiva y técnica del club, junto con la propiedad, han transmitido un mensaje contundente: el objetivo es el ascenso

Publicado

en


El Recreativo de Huelva ha dejado clara su ambición de ascender esta temporada, y el recreativismo parece satisfecho con los movimientos realizados en el mercado de fichajes. La dirección deportiva y técnica del club, junto con la propiedad, han transmitido un mensaje contundente: el objetivo es el ascenso. Este mensaje ha disipado las dudas que surgieron en temporadas anteriores con situaciones similares.

El club ha realizado 12 incorporaciones y ha cerrado además tres renovaciones clave para consolidar el bloque. De esos fichajes, ocho proceden de categorías superiores, como la Primera Federación o el fútbol profesional. Entre ellos destacan jugadores como José Carlos Ramírez (Zamora CF), Álex Bernal (Eldense), Leo Mascaró (Sevilla Atlético) y Néstor Senra, internacional con Guinea Ecuatorial. Todos han demostrado su valía en equipos que han luchado por el ascenso o han participado en los Playoffs. La capacidad del Recreativo para atraer a estos futbolistas subraya la seriedad y el atractivo del proyecto albiazul.

El entrenamiento y el rendimiento en el campo serán cruciales para alcanzar el objetivo. La Ciudad Deportiva está lista para preparar lo que se verá en el Nuevo Colombino, donde el balón dictará sentencia. Además, la reciente venta del canterano Davinchi al Getafe ha aportado liquidez para reforzar aún más el plantel. Los aficionados esperan con ilusión el inicio de la temporada en Segunda Federación, confiando en que los nuevos fichajes y la ambición del club se traduzcan en éxito en el terreno de juego.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001