Noticias
Acuerdo entre Ayuntamiento y Seguridad social para reducir la cola del Registro en 5500 personas
El Ayuntamiento de Huelva ha llegado a un acuerdo con la Seguridad Social para permitir la consulta telemática de los datos relacionados con el padrón.
El objetivo es acabar con las interminables esperas en la puerta del Registro Municipal. Con esta medida, Ayuntamiento espera que unas 5500 personas salgan de la cola.
El equipo de gobierno confía en llegar a acuerdos similares con otras administraciones y evitar así esperas y desplazamientos innecesarios.
Con este plan de digitalización, otra de las ventajas que persigue el Consistorio, es ahorrar papel y evitar posibles fraudes y falsificaciones, así como ganar en seguridad y eliminar errores.
-
Entretenimientohace 2 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 6 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 6 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes
-
Noticiashace 7 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio






