Connect with us

Noticias

Concurso de la caseta más bonita de las Colombinas 2025

Este certamen, que busca incentivar la decoración y el embellecimiento de las casetas, otorgará un premio de 1.000 euros a la mejor decorada

Publicado

en


La Concejalía de Cultura de Huelva ha anunciado el regreso del concurso para la caseta más bonita de las Colombinas 2025. Este certamen, que busca incentivar la decoración y el embellecimiento de las casetas, otorgará un premio de 1.000 euros a la mejor decorada. El objetivo es que las casetas luzcan esplendorosas durante las noches estivales, aportando un toque especial a estas festividades tan esperadas.

El concurso no exige un tema concreto para la decoración, sino que se valorará principalmente el gusto, el cariño y el esfuerzo dedicados a embellecer las casetas. Podrán participar todas las casetas del recinto ferial, una por caseta, representada por su titular. Los interesados podrán inscribirse enviando el formulario correspondiente entre el 21 y el 28 de julio, hasta las ocho de la tarde. El jurado visitará las casetas el miércoles 30 de julio a partir de las 23:00, día de la Prueba del Alumbrado, para deliberar y emitir su fallo, que se hará público al día siguiente a las 23:00 en la caseta municipal. Además del premio principal, podrá concederse un accésit como reconocimiento decorativo.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo mayor por embellecer el recinto ferial, comenzando por su portada. Se están cuidando todos los detalles, desde la iluminación y los arcos con el escudo de Huelva, hasta las pañoletas que este año estarán basadas en el diseño y elementos de la propia portada del edificio comercial. Con todos estos preparativos, solo queda disfrutar de las Colombinas y esperar a ver cuál será la caseta ganadora.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001