Noticias
Huelva se viste de Broadway con el espectáculo «Horizonte Broadway»
La Orquesta de Extremadura, junto a un coro de 30 personas, acompañará a 14 de las voces más destacadas del teatro musical español
El Foro Iberoamericano de La Rábida se prepara para una noche mágica el próximo 25 de julio, cuando el compositor onubense Iván Macías presente «Horizonte Broadway». Este evento sin precedentes reunirá a las grandes estrellas del teatro musical español en un concierto sinfónico que promete ser el más grande de su tipo en España. Las interpretaciones incluirán temas de musicales tan exitosos como «El Médico», «La Historia Interminable», «El Tiempo entre Costuras», «Los Pilares de la Tierra», «¿Quién mató a Sherlock Holmes?» y «Germinal».
La Orquesta de Extremadura, junto a un coro de 30 personas, acompañará a 14 de las voces más destacadas del teatro musical español. Entre los artistas invitados se encuentran Daniel Diges, Talía del Val, Paco Arrojo, Jana Gómez, Chris Murray, Virginia Carmona, María José Santos, Joseán Moreno, Enrique Ferrer, Julio Morales, Alba Cuartero, Noemí Mazoy, Rocío Margón y la joven promesa onubense Noelia Rincón, quien con solo 17 años ha protagonizado dos de estos musicales en Madrid. Rincón expresó su entusiasmo por cantar ante su público más especial, destacando la oportunidad de mostrar a sus familiares y amigos lo que es el teatro musical.
Este concierto, que solo se realizará en Huelva, busca poner en valor el talento local y ofrecer un espectáculo de primer nivel a un precio accesible. Las entradas están disponibles a través de la web www.giglon.com, y se espera una gran afluencia de público para disfrutar de esta experiencia única. «Horizonte Broadway» no solo une generaciones y sentimientos, sino que también reafirma el potencial cultural de Huelva, proyectándolo más allá de sus fronteras.
-
Noticiashace 7 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 2 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 7 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 3 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 7 díasAJE Huelva premia la innovación y tradición en su XXVI edición
-
Noticiashace 3 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’






