Noticias
Los mayores de 60 años y determinados colectivos de profesionales ya pueden vacunarse frente a la gripe y la covid
Desde hoy en Andalucía personas con más de 60 años pueden vacunarse contra la gripe dentro de la campaña de inmunización 2023/24. Igualmente podrán hacerlo también de la covid. Pero no solo ellos: también colectivos profesionales como bomberos, profesores, funcionarios de prisiones, etc, podrán hacerlo ya.
Se trata de la tercera fase de una campaña de vacunación que comenzó a principios de octubre. Hasta el momento casi el 50% de los mayores de 85 años ya ha sido vacunado en Andalucía. Igualmente, más del 25% de los mayores de 70.
Para atender la fuerte demanda, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha adquirido un 7,5% más de dosis que el año pasado,lo que supone un total de 2,2 millones de vacunas para esta nueva campaña.
Igualmente, cerca de 30.000 niños de entre 6 y 59 meses han recibido hasta ahora la vacuna antigripal y el 85% de las personas en residencias de mayores ha sido inmunizada con las dosis frente a la gripe y covid.
-
Entretenimientohace 5 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Entretenimientohace 7 horas⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 1 día16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 2 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 1 díaHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 2 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria






