Noticias
Los mayores de 60 años y determinados colectivos de profesionales ya pueden vacunarse frente a la gripe y la covid
Desde hoy en Andalucía personas con más de 60 años pueden vacunarse contra la gripe dentro de la campaña de inmunización 2023/24. Igualmente podrán hacerlo también de la covid. Pero no solo ellos: también colectivos profesionales como bomberos, profesores, funcionarios de prisiones, etc, podrán hacerlo ya.
Se trata de la tercera fase de una campaña de vacunación que comenzó a principios de octubre. Hasta el momento casi el 50% de los mayores de 85 años ya ha sido vacunado en Andalucía. Igualmente, más del 25% de los mayores de 70.
Para atender la fuerte demanda, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha adquirido un 7,5% más de dosis que el año pasado,lo que supone un total de 2,2 millones de vacunas para esta nueva campaña.
Igualmente, cerca de 30.000 niños de entre 6 y 59 meses han recibido hasta ahora la vacuna antigripal y el 85% de las personas en residencias de mayores ha sido inmunizada con las dosis frente a la gripe y covid.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 2 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 2 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte






