Noticias
Morgan, Marcos Arizmendi y Valeria Ros, protagonistas de la programación cultural de este fin de semana
La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento para este fin de semana nos trae una oferta de primer nivel. La música y el humor serán protagonistas en el Gran Teatro, con el concierto de Morgan y el espectáculo de Valeria Ros y Marcos Arizmendi.
Esta noche, la bombonera se llenará con los sonidos folk rock de la banda Morgan. Los madrileños llegan a Huelva con el final de “The River Tour”, la gira de su último trabajo discográfico, que los ha llevado a dar más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales tan relevantes como Sonorama y Mad Cool.
Como antesala de este concierto, el artista onubense Flaco Domínguez, abrirá la noche con un set acústico de 30 minutos donde interpretará algunas de sus composiciones.
La programación continua el sábado día con ‘Tiempos incómodos’, un show de monólogos sin fecha de caducidad” en el que irán de la mano la popular presentadora de Zapeando, Valeria Ros, y el cómico onubense Marcos Arizmendi. Una cita en la que las risas están aseguradas.
Además, el Salón de Chimeneas de la Casa Colón se convertirá durante viernes y sábado en un gran escaparate de la moda nupcial gracias a la Bridal Fashion Huelva. Un evento que pretende consolidarse en la ciudad como una gran plataforma para el sector de la moda nupcial, donde distintas firmas y maestros de la costura expondrán al público sus últimas creaciones.

-
Deporteshace 10 horas
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 1 día
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 10 horas
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 10 horas
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 10 horas
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 10 horas
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 1 día
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno