Noticias
Huelva Televisión ofrecerá cobertura especial de la romería del Rocío 2025
Desde el viernes 6 de junio hasta el lunes 9, la televisión municipal de Huelva ofrecerá una programación especial de varios días prácticamente ininterrumpidos, con el objetivo de no perderse ningún detalle de este evento multitudinario.
Huelva Televisión se prepara para llevar a sus espectadores una cobertura completa y detallada de la romería del Rocío 2025. Desde el viernes 6 de junio hasta el lunes 9, la televisión municipal de Huelva ofrecerá una programación especial de varios días prácticamente ininterrumpidos, con el objetivo de no perderse ningún detalle de este evento multitudinario. La cobertura incluirá señal directa desde la aldea del Rocío y desde Almonte, permitiendo a los televidentes ser testigos de la salida de la Matriz desde la Parroquia de la Asunción de Almonte y su llegada al Rocío.
La programación especial comenzará el viernes a partir de las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, continuando por la tarde con una nueva cobertura de los eventos de la medianoche. Durante estos días, Huelva Televisión mostrará todo lo que ocurre en los caminos con las filiales onubenses, sus llegadas al Rocío y los eventos alrededor del santuario. La cobertura culminará el lunes con la procesión de la Virgen del Rocío, que comenzará aproximadamente a las 7 de la mañana y se extenderá hasta que la Virgen llegue a la aldea y se recoja.
Además, la programación incluirá un programa previo que arrancará mañana y que ofrecerá un adelanto de todo lo que se está generando en la cuenta atrás de las hermandades. De esta manera, los rocieros y todos los interesados en la romería del Rocío podrán disfrutar de una cobertura completa y detallada gracias a Huelva Televisión, sin importar donde se encuentren.
-
Noticiashace 5 díasLocalizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 5 díasBuscan a Rodrigo, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 7 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Deporteshace 7 díasArranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
-
Deporteshace 5 días5.000 euros para el ganador en el estreno de Legend Games
-
Deporteshace 6 díasPecellín mantiene vivo al Recreativo con un triunfo ante la UD Melilla (1-0)
-
Noticiashace 4 díasSorteo telemático elige presidentes y vocales para 183 mesas en Huelva
-
Noticiashace 2 díasFaena cumbre en la Maestranza culmina con salida a hombros de David de Miranda






