Deportes
El Recreativo IES La Orden conquista su décimo título de División de Honor
El Recreativo IES La Orden ha logrado su décimo título de la División de Honor tras una contundente victoria en Cartagena. Los onubenses, que partían con una pequeña ventaja tras el triunfo en la ida, viajaron con la misión de repetir la hazaña, y lo consiguieron con creces. El equipo demostró su superioridad y se impuso con un marcador de 1-4 en el Pabellón Wssell de Guimbarda frente al Puertas Padilla Cartagena, asegurándose el campeonato de manera matemática. El resultado global de la final fue 8-4.
El entrenador del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, destacó el esfuerzo y la cohesión del equipo a lo largo de la temporada. “Hemos trabajado muchísimo. Hemos hecho un equipo que había que terminar de hacerlo. Lo hemos juntado los jugadores y durante toda la temporada hemos estado haciendo equipo, haciendo grupo y el resultado ha sido magnífico”, señaló. En Cartagena, el equipo jugó incluso mejor que en Huelva, destacándose el papel crucial del dobles mixto formado por Pablo Abián y Haideé Ojeda, quienes aseguraron un punto fundamental para la victoria.
La final se resolvió antes de lo previsto, con los puntos cayendo del lado onubense. El doble masculino y femenino del Recreativo IES La Orden funcionaron a la perfección, superando a sus rivales de Cartagena. El entrenador también subrayó la importancia de la planificación y los emparejamientos, que resultaron ser clave para el triunfo. Con este nuevo título, el Recreativo IES La Orden reafirma su dominio en la División de Honor y promete seguir dando alegrías a Huelva en los próximos años.

-
Entretenimientohace 2 días
Consejos para organizar la semana en la cocina con el método del batch cooking
-
Noticiashace 2 días
Taller de Cajones Flamencos para Niños en Riesgo de Exclusión Social
-
Noticiashace 1 día
Incendio en Moguer afecta a asentamiento de temporeros
-
Noticiashace 1 día
La Diputación organiza jornadas sobre planificación estratégica en Huelva
-
Noticiashace 2 días
José Carlos Naranjo y Sofía González, galardonados con la beca Daniel Vázquez Díaz
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva se despide de la Primera Federación con otra goleada
-
Noticiashace 2 días
«Razones para vivir»: Un certamen de micro relatos para jóvenes
-
Noticiashace 1 día
Terceras jornadas de Sostenibilidad Ambiental y Gestión Portuaria