Deportes
La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva se reúne con el Ayuntamiento para abordar la situación del club
El encuentro, solicitado por las peñas, tuvo como objetivo conocer de primera mano la situación institucional del club en el tramo final del proceso de venta.
Ayer se celebró una reunión en la sede de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva entre representantes de las peñas del Decano, encabezados por su presidente José Antonio Cabrera, y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento. El encuentro, solicitado por las peñas, tuvo como objetivo conocer de primera mano la situación institucional del club en el tramo final del proceso de venta.
La alcaldesa Pilar Miranda, junto a Paco Muñoz, teniente de alcalde y encargado de los asuntos del club en el Consistorio, participaron en la reunión. Durante el encuentro, las autoridades municipales transmitieron un mensaje de tranquilidad a los aficionados, asegurando que la venta del club no corre peligro. Además, destacaron la solvencia de la nueva propiedad y explicaron que se espera que los nuevos propietarios completen el pago de los 2 millones de euros a Hacienda para cerrar la operación.
Los representantes del Ayuntamiento subrayaron su compromiso con el Recreativo de Huelva y su intención de seguir trabajando para garantizar la estabilidad y el futuro del club. La reunión concluyó con un ambiente de confianza y optimismo entre las peñas, que valoraron positivamente la transparencia y el apoyo mostrado por el equipo de gobierno municipal.
