Connect with us

Noticias

Inaugurada la segunda planta de la sede de Aones

Este proyecto, cuya primera piedra se colocó en 2015, ha sido finalmente completado, ofreciendo nuevas oportunidades para la inclusión y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Publicado

en


El sueño de una nueva sede para la Asociación Onubense para la Normalización Educativa, Social y Laboral (Aones-Huelva) se ha hecho realidad con la inauguración de la segunda planta en su espacio de la calle Tesoro del Carambolo. Este proyecto, cuya primera piedra se colocó en 2015, ha sido finalmente completado, ofreciendo nuevas oportunidades para la inclusión y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

La inauguración de la segunda planta marca un hito importante para Aones-Huelva, que ha trabajado incansablemente para proporcionar atención temprana, inserción laboral y formación a familias. La consejera Loles López destacó la importancia de la inclusión laboral, ejemplificada en el caso de Dani, un joven que ha encontrado su proyecto de vida gracias a la formación recibida en Aones. López subrayó que la verdadera inclusión se alcanza cuando se logra un puesto de trabajo, permitiendo a las personas desarrollar plenamente su proyecto de vida.

Carmen Romero, presidenta de Aones, recordó la importancia de la formación desde las etapas más tempranas para lograr una inclusión completa. Romero enfatizó que los colegios deben entender que no tienen un niño más con discapacidad, sino que todos los niños deben ser tratados por igual. La herramienta para lograr esto es la inclusión, y el resultado es la autonomía de las personas con discapacidad. La nueva planta permitirá a Aones seguir creciendo y ofreciendo más servicios a la comunidad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001