Noticias
La Fundación Cajasol inaugura el ciclo Alegrías de Pentecostés
Este ciclo es una oportunidad para que los ciudadanos revivan y celebren una de las tradiciones más arraigadas en la cultura onubense.
La Fundación Cajasol en Huelva abrió el pasado 28 de abril las puertas de su ciclo «Alegrías de Pentecostés», un espacio dedicado cada año a la experiencia de Huelva con la Virgen del Rocío. Este ciclo es una oportunidad para que los ciudadanos revivan y celebren una de las tradiciones más arraigadas en la cultura onubense.
La inauguración de este año se destacó por una exposición fotográfica de la Hermandad del Rocío de Huelva. La muestra, que se puede visitar en la Sala El Comercial, reúne una selección de 17 obras presentadas en el concurso «El Camino Rociero de Huelva», capturando la esencia y el fervor de esta manifestación cultural. Las fotografías no sólo ilustran la devoción y el compromiso de los peregrinos, sino que también reflejan la belleza y la emoción del camino hacia el Rocío.
Esta exposición es un homenaje visual a una de las manifestaciones culturales más profundas de Huelva, donde tradición y sentimientos se encuentran. Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en una experiencia que va más allá de lo visual, conectando con la historia y el espíritu de la Hermandad del Rocío. La exposición estará abierta al público hasta el 24 de mayo, co
-
Saludhace 1 díaEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 3 díasConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 6 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 3 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 6 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 6 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas
-
Deporteshace 2 díasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo busca reafirmarse en el Nuevo Colombino ante un enrachado Real Jaén






