Noticias
El auge de los desayunos gourmet en Huelva
Ahora es común encontrar opciones como zumos naturales recién exprimidos, boles de fruta fresca y bagels de salmón ahumado, siempre con ingredientes de calidad.
En Huelva, la tendencia de disfrutar de un desayuno gourmet se está consolidando cada vez más. Los onubenses están comenzando a valorar la primera comida del día no solo como un momento para alimentarse, sino como una experiencia completa. Ahora es común encontrar opciones como zumos naturales recién exprimidos, boles de fruta fresca y bagels de salmón ahumado, siempre con ingredientes de calidad. Además, la experiencia se ve enriquecida por entornos cuidados, con detalles como el sonido del agua o el aroma del café recién hecho.
Esta tendencia ha sido impulsada en gran medida por creadores de contenido locales, como la cuenta de Instagram «Huelva Foodie», gestionada por Laura Bragado. Con más de 12.000 seguidores, Laura ha encontrado en la gastronomía una pasión, dedicándose a descubrir y recomendar los mejores lugares para desayunar y hacer brunch en Huelva. Restaurantes que antes solo ofrecían comidas y cenas han comenzado a incorporar desayunos a sus cartas, mientras que nuevas cafeterías especializadas han abierto en los últimos meses en la capital.
Las redes sociales han jugado un papel clave en la popularización de estos desayunos especiales. Gracias a colaboraciones con perfiles onubenses y a la calidad de su contenido audiovisual, «Huelva Foodie» ha visto crecer su comunidad. Laura graba sus reseñas de manera discreta, respetando siempre a los demás clientes, algo que ha sido valorado tanto por sus seguidores como por los establecimientos, que agradecen la honestidad y el impacto positivo de sus recomendaciones.
-
Noticiashace 3 días
La Hermandad Matriz de Almonte modifica el recorrido de la procesión de la Virgen del Rocío
-
Noticiashace 3 días
El joven músico «Er Romero» apuesta por un estilo propio y diferente
-
Deporteshace 3 días
El Recre se prepara para enfrentar al Alcoyano con nuevo entrenador
-
Noticiashace 3 días
Se aprueba la nueva ordenanza de terrazas y veladores
-
Noticiashace 3 días
La Asociación de la Prensa de Huelva celebra su 115 aniversario con un emotivo homenaje
-
Noticiashace 3 días
Presentados los abanicos oficiales para las ferias y romerías de 2025
-
Noticiashace 3 días
Los sindicatos convocan a los onubenses a manifestarse el 1 de mayo
-
Noticiashace 3 días
Abierto el plazo de inscripción para dos nuevas lanzaderas de empleo en Huelva