Noticias
La Asociación de la Prensa de Huelva celebra su 115 aniversario con un emotivo homenaje
Un acto que sirvió para rendir homenaje a los socios más veteranos de la entidad. Durante el evento, 15 periodistas recibieron la insignia de plata y un diploma como reconocimiento a sus más de 25 años de dedicación a la profesión.
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida, ubicado en la Calle Presidente Adolfo Suárez nº 1, acogió este jueves 24 de abril a las 19:00 horas la celebración del 115 aniversario de la Asociación de la Prensa de Huelva, un acto que sirvió para rendir homenaje a los socios más veteranos de la entidad. Durante el evento, 15 periodistas recibieron la insignia de plata y un diploma como reconocimiento a sus más de 25 años de dedicación a la profesión.
La presidenta de la Asociación, Aurora Smet, abrió el acto, que también contó con una conferencia a cargo del periodista Eduardo Sugrañes.
El encuentro concluyó con la entrega de la mayor distinción de la jornada: el Diploma de Socio de Honor a Rafael José Terán Giménez de Cisneros. Este reconocimiento se otorgó en consideración a su destacada trayectoria y su implicación con la asociación desde su incorporación en 1987. Terán expresó su emoción y gratitud por el galardón, destacando el valor de la amistad y el compañerismo que ha encontrado en la Asociación de la Prensa.
La celebración del 115 aniversario no solo puso de relieve la historia y el compromiso de la Asociación de la Prensa de Huelva con la profesión periodística, sino que también subrayó la importancia de reconocer y valorar la dedicación y el esfuerzo de quienes han contribuido a su desarrollo y fortalecimiento a lo largo de los años.
Al finalizar el acto, se entregó a los asistentes un set de escritura personalizado con los nombres serigrafiados de los 53 miembros actuales de la asociación.
-
Noticiashace 5 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 5 díasVideojuegos, cosplay y realidad virtual toman el Andrés Estrada durante el Huelva Gaming Day
-
Noticiashace 3 díasJuegos, arte y participación infantil toman las plazas de Huelva durante noviembre
-
Entretenimientohace 6 días✝ Jesús de Fariña, un pregonero con personalidad
-
El Rematehace 4 díasCinco partidos y una final ponen a prueba el liderato del Recreativo en noviembre
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento reclama una auditoría externa de la línea ferroviaria entre Sevilla y Madrid
-
El Rematehace 5 díasMás de 700 deportistas competirán en la III Fit Race Endurance de Huelva
-
Noticiashace 4 díasOnuba Matchmaking recupera el trato personal para formar parejas estables






