Noticias
El Gran Teatro acoge el primer certamen musical Celia Méndez
La recaudación obtenida se destinará íntegramente al proyecto El Patio del Amor, que tiene como finalidad mejorar las condiciones y el entorno de los pequeños pacientes del hospital, proporcionando un espacio más acogedor y humanizado.
Con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto El Patio del Amor, el Gran Teatro de Huelva acogió ayer el primer certamen musical Celia Méndez. Este evento fue organizado por el Colegio Cardenal Espínola y buscó, a través de la música y el arte, contribuir a transformar la vida de los niños y niñas ingresados en la unidad pediátrica del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.
Artistas locales y grupos escolares de canto desplegaron su talento sobre el escenario, ofreciendo un variado repertorio que incluyó desde canciones populares hasta composiciones originales. La iniciativa no solo buscó recaudar fondos, sino también sensibilizar a la comunidad educativa y local sobre la importancia de apoyar a las familias que atraviesan esta dura realidad.
El certamen musical Celia Méndez se convirtió en una emotiva jornada donde la solidaridad y el arte se unieron para una noble causa. La recaudación obtenida se destinará íntegramente al proyecto El Patio del Amor, que tiene como finalidad mejorar las condiciones y el entorno de los pequeños pacientes del hospital, proporcionando un espacio más acogedor y humanizado.
-
Saludhace 23 horasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 3 díasConcurso nacional de hormigón
-
Deporteshace 7 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 6 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 3 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 6 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 6 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas
-
Deporteshace 2 díasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén






