Entretenimiento
Un Encuentro de Fe tras los Muros
En un hecho sin precedentes cargado de emotividad, el Cristo de la Sangre ha cruzado por primera vez las puertas del Centro Penitenciario de Huelva.
En un hecho sin precedentes cargado de emotividad, el Cristo de la Sangre ha cruzado por primera vez las puertas del Centro Penitenciario de Huelva. Este acto, enmarcado en el Año Jubilar de la Esperanza, ha unido a internos y cofrades en una jornada de profunda espiritualidad, redención y esperanza.
Organizado por la Hermandad de los Estudiantes, el encuentro permitió a los reclusos participar en un besapié, rezar ante la imagen sagrada y compartir momentos de reflexión que rompieron con la rutina carcelaria. Las emociones desbordadas —lágrimas, palabras sinceras y silencios compartidos— dan testimonio del impacto transformador de esta visita.
El video captura tanto la solemnidad del acto litúrgico como la humanidad de quienes, tras las rejas, encontraron un instante de libertad espiritual. Una pieza audiovisual conmovedora que nos recuerda el poder del perdón, la fe y la dignidad que permanece incluso en los contextos más duros.
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Noticiashace 6 díasMuere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 1 díaThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 4 díasPedro Rodríguez presenta su nuevo libro «Huelva al Amanecer» en la Feria del Libro
-
Noticiashace 3 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 2 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Noticiashace 3 díasLa Feria del Libro de Huelva revisita la magna mariana de 1954





