Noticias
El Ayuntamiento de Huelva firma un convenio con la Junta de Andalucía para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio
El Ayuntamiento se responsabiliza de la prestación del servicio de Ayuda a domicilio, mientras que la Junta se compromete a realizar las transferencias económicas correspondientes para los próximos cuatro años.
Es el convenio que se ha firmado esta mañana entre el Consistorio y la Junta, que reafirma el compromiso de ambas instituciones con el cuidado y apoyo a los ciudadanos que más lo necesitan. Actualmente, 800 personas prestan este servicio en la capital, y 3000 reciben asistencia y cuidados en sus propios hogares. En lo que va de año, el Ayuntamiento ha recibido más de 6 millones de euros para este servicio.
Desde la consejería, además, se va a poner en marcha un proyecto piloto de cuidados intermedios en cuatro ciudades andaluzas, entre ellas, Huelva. El objetivo: la prevención.
Con este tipo de medidas, las instituciones buscan garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, especialmente para aquellos que requieren de una atención más personalizada y cercana.
-
Noticiashace 5 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos
-
Noticiashace 4 díasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales
-
Noticiashace 5 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales
-
Noticiashace 3 díasHuelva resiste el temporal sin incidencias graves
-
Noticiashace 4 díasDía del TDAH para visibilizar la realidad de quienes conviven con el trastorno
-
Noticiashace 4 díasActivación del Plan de Emergencia Municipal NIVEL 1
-
Noticiashace 6 díasMás de 300 personas participan en una peregrinación urbana en Huelva





