Noticias
La Facultad de Ciencias del Trabajo inaugura el foro Recursos Humanos Future
Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias del Trabajo se compromete a analizar y proponer soluciones desde enfoques científicos multidisciplinares.
La Facultad de Ciencias del Trabajo ha iniciado hoy el foro Recursos Humanos Future, un espacio destinado a abordar las transformaciones del mercado laboral actual. La sesión inaugural ha contado con la intervención de Beatriz Pons, National Energy Business Manager en Hays, quien ha compartido su visión sobre los desafíos y oportunidades en el sector.
Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias del Trabajo se compromete a analizar y proponer soluciones desde enfoques científicos multidisciplinares. El foro pretende ser un espacio de encuentro, reflexión y debate para profesionales de recursos humanos y relaciones laborales en Huelva. Este ciclo, que se celebrará periódicamente, incluirá la participación de expertos que ofrecerán sus perspectivas y propuestas para mejorar la gestión de personas en las organizaciones.
El equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo está decidido a fomentar el debate y el análisis experto sobre los cambios en el mundo laboral. A través de este foro, se busca generar un intercambio de ideas y conocimientos que contribuyan a la adaptación y mejora de las prácticas laborales en un entorno en constante evolución.
-
Noticiashace 2 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Noticiashace 7 díasFaena cumbre en la Maestranza culmina con salida a hombros de David de Miranda
-
Deporteshace 2 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 7 díasMás de 1.200 jugadores competirán en el Campeonato de España Junior 2026
-
Entretenimientohace 1 día🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Noticiashace 6 díasActo de precampaña de Vox en Huelva focaliza discurso en migración
-
Noticiashace 7 díasLlamamiento a movilización el 1 de mayo por salarios, vivienda y democracia
-
Noticiashace 6 díasCasa Paco Girón celebra almuerzo solidario el 15 de mayo






