Deportes
El Decano busca la permanencia en un final de temporada crucial
El reciente resultado y la imagen mostrada ante el Betis Deportivo no han sido favorables para el equipo.
La urgencia se intensifica para el Recreativo de Huelva a medida que avanza el mes de marzo y la preocupación se convierte en miedo entre los aficionados. El reciente resultado y la imagen mostrada ante el Betis Deportivo no han sido favorables para el equipo. Sin embargo, el técnico del club ha recordado que en situaciones similares, como en el partido contra el Alicante, el equipo ha logrado sobreponerse. A pesar de la mala suerte en el último encuentro, la prioridad sigue siendo recuperar la cohesión del grupo para afrontar los desafíos venideros.
En el programa «La Prórroga» de Huelva TV se ha analizado la situación del equipo, destacando que restan diez partidos cruciales para definir el destino del Recreativo. La próxima oportunidad será contra el Atlético Sanluqueño, un partido que podría ser determinante para la lucha por la permanencia. A pesar de haber pasado veinticuatro de las veintisiete jornadas en puestos de descenso, la igualdad en la clasificación es notable, con equipos alternando posiciones constantemente. Esta paridad implica que no hay garantías de que un equipo de la parte baja no pueda vencer a uno de la parte alta, lo que añade incertidumbre a cada jornada.
El próximo encuentro contra el Inter City se perfila como un partido de alta importancia, casi equivalente a seis puntos según el análisis del comentarista Paco Camero. Una victoria permitiría al Recreativo distanciarse significativamente de un rival directo, mientras que una derrota podría acercar peligrosamente al Inter City en la clasificación. El Decano continúa su preparación antes de enfrentar al colista, consciente de que cada partido es una oportunidad crucial en la lucha por la permanencia.

-
Noticiashace 6 días
Pepe Prieto inaugura la Velá de Santa Ana con un emotivo pregón
-
Noticiashace 7 días
Los onubenses ilusionados ante la recuperación del espacio del antiguo mercado del Carmen
-
Noticiashace 7 días
La Autopista A22 entre Huelva y Portugal es gratuita y no requiere registro
-
Noticiashace 1 día
Dispositivo especial de transporte público para las Fiestas Colombinas
-
Noticiashace 7 días
El Nuevo Mercado de San Sebastián reabre sus puertas tras una completa remodelación
-
Noticiashace 6 días
El Pleno Municipal aprueba definitivamente la propuesta para promover el incremento de vivienda y aparcamientos en la ciudad
-
Noticiashace 6 días
Emilio Fornieles vuelve a Huelva con una exposición de retratos
-
Noticiashace 3 días
Todo listo para el arranque de las Fiestas Colombinas