Deportes
Preocupación en el Recreativo de Huelva tras 21 jornadas en zona de descenso
A pesar de que la clasificación muestra que el equipo está a solo dos puntos de salir de la zona roja, el optimismo de enlazar varias victorias seguidas no se ha materializado.
El Recreativo de Huelva ha pasado 21 de las 24 jornadas disputadas en la presente temporada en la zona de descenso, una situación que ha hecho saltar las alarmas en el club. A pesar de que la clasificación muestra que el equipo está a solo dos puntos de salir de la zona roja, el optimismo de enlazar varias victorias seguidas no se ha materializado. Aunque el equipo ha logrado ganar uno de los golaverajes a rivales directos, el transcurso de las jornadas no ha cambiado la realidad de estar en posiciones de descenso.
Desde la jornada 3 ante el Betis Deportivo Balompié, el Recreativo se ha posicionado en descenso. Salvo en la jornada 16, cuando el equipo logró una victoria ante el CF Intercity, el resto de la temporada ha estado marcado por la lucha por evitar la caída a la Segunda Federación. Actualmente, el equipo cuenta con 26 puntos, ocupando la penúltima posición y a dos puntos del Yeclano Deportivo, que marca la salvación. La preocupación entre los aficionados crece, especialmente considerando que el equipo ha encajado tres goles en su último encuentro.
El próximo desafío para el Recreativo es enfrentarse al líder de la competición, el Antequera CF, en el Estadio Nuevo Colombino. Este partido podría ser crucial para cambiar la dinámica del equipo y dar un golpe sobre la mesa. La esperanza es que el Nuevo Colombino sirva como escenario para una victoria que permita al equipo salir de la zona de descenso y alivie la preocupación de los recreativistas.
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 5 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 2 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 5 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes
-
Noticiashace 6 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio
-
Noticiashace 3 díasLos Reyes Magos ya están listos para repartir magia en Huelva






