Noticias
Domingo de altos vuelos en el concurso con el primer lleno en el Gran Teatro
Arrancó el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2025. Bajo la tutela del Ayuntamiento de Huelva, esta edición inició su singladura con cinco agrupaciones que llegaron desde Ayamonte, Alcalá de Guadaira, Bollullos y Huelva capital.

La penúltima noche de preliminares, fue la de más público en el Gran Teatro que rozó el lleno. Y no era para menos, se palpaba en el ambiente expectación por las agrupaciones que estaban acarteladas.
Inició el orden de actuación, la murga de Isla Cristina LLEGÓ MI DÍA que tiraron de doble sentido durante su estancia en el escenario.
Le siguió la comparsa capitalina de la Peña Juan Carlos Díaz `Invisibles´ que con la autoría de Jesuli Perogil, era de las más esperadas. Y amén que no defraudó. Buen conjuto de voces, comparsa trabajada y cuidada con unas letras precisas y bien traidas. Sin duda agrupaci´n que respondió a las expectativas.
Antes del descanso nos llegaron los murguistas sevillanos con la agrupación `Entre Dos Aguas´ que hicieron un pase digno.
Tras el descanso, llegó el turno para el primer coro del concurso `El Baile de los Secretos´ de Isla Cristina. Llenaron el escenario de buen hacer y con unos tangos muy actuales dieron paso a cuplés al tipo y un popurrí que fue muy aplaudido por el respetable.
Para acabar y como broche de oro, llegó la murga de Fali Ramos `Saca a mi Semanué´. Van de esas madres que acompañan a sus hijos a los partidos de fútbol y cuestionan al entrenador, al equipo y hasta su propio hijo, del que dicen no tiene futuro como futbolista. Se ganaron al público desde la presentación y pusieron boca abajo el patio de butacas.
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva incorpora un mamógrafo 3D de última generación para el diagnóstico precoz de patología mamaria
-
Noticiashace 5 díasEl Partido Popular ganaría las próximas elecciones en Andalucía, según un sondeo
-
Entretenimientohace 5 días📣 ¡Vuelve Las Caras de Huelva!
-
Noticiashace 5 díasEl Entierro del Choco cierra el Carnaval colombino 2026
-
Noticiashace 6 días3 de cada 10 médicos en Huelva secundan la huelga indefinida
-
Noticiashace 6 díasEl proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva resurge ante la crisis del transporte
-
Noticiashace 6 díasLos médicos rechazan el estatuto marco impulsado por el Ministerio de Sanidad
-
Noticiashace 7 díasEl Partido Popular denuncia el posible cierre de cuarteles de la Guardia Civil en Huelva






