Noticias
El Parque Moret estrena mural del artista Man-o-Matic
La nueva obra, que destaca por su predominante color azul, busca reflejar la esencia de este emblemático rincón de Huelva, fusionando la arquitectura de la casa con los cielos despejados típicos de la región
En el corazón del Parque Moret, la fachada de la Casa Garrido Perelló ha sido transformada por el artista onubense Man-o-Matic. La nueva obra, que destaca por su predominante color azul, busca reflejar la esencia de este emblemático rincón de Huelva, fusionando la arquitectura de la casa con los cielos despejados típicos de la región. El mural incorpora elementos de fauna y flora con una estética pictórica y colores de contraste, alejándose del hiperrealismo para dar una sensación más viva y dinámica.
Este proyecto es parte de una apuesta decidida por el arte urbano en Huelva, utilizando espacios emblemáticos para embellecer la ciudad. Man-o-Matic, uno de los artistas más reconocidos de la región, ha sido el encargado de llevar a cabo esta intervención, que se suma a otras iniciativas similares en la ciudad. Las concejalías de Juventud y Cultura también están involucradas, promoviendo actividades que atraigan a los ciudadanos al Parque Moret y fomenten la creatividad a través del arte urbano.
La transformación de la Casa Garrido Perelló en una «aula de la naturaleza» es un paso más en la creación de una pinacoteca al aire libre en Huelva. Esta iniciativa no solo embellece la ciudad, sino que también busca inspirar a la juventud y mostrar el valor del arte urbano como una vía de expresión y creatividad.
-
Deporteshace 5 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 4 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Deporteshace 5 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 12 horasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Deporteshace 4 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 2 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Deporteshace 4 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado
-
Deporteshace 6 díasAcuerdo para impulsar la cantera: Moeve patrocina programas formativos del Recreativo






